Aparece el gran espadachín! ¡El cazador de piratas, Roronoa Zoro!
Luffy y Coby llegan a Shelltown (o la Shell Town en España). Esta isla está gobernada por un Marine tirano llamado Morgan, y su hijo Helmeppo. Su mandato se ha apresado a un espadachín llamado Zoro por agredir a un oficial, y se ha decretado su ejecución en unos días. Pero, realmente, fue el propio Zoro quien se entregó a la Marina, a cambio de que no se llevasen secuestrada a una niña llamada Rika. La niña cometió el error de molestar a la mascota de Helmeppo (un lobo llamado Soro); y al correr peligro, Zoro golpeó a Soro y Helmeppo para defenderla; inmediatamente después le apresan por cometer "semejante delito". La niña intenta interceder, lo que enfurece aún más a Helmeppo, hasta que Zoro propone un trato: Así pues, el espadachín debía soportar la reclusión a la intemperie sin comida ni agua a cambio de dejar libre a Rika; y si aguantaba un mes entero en esas condiciones, también le dejaría ir a él.
En el bar de Ririka (madre de Rika), llega Helmeppopidiendo alcohol y anunciando a viento pelado que no tenía intención de cumplir su trato con un delincuente como Roronoa Zoro, y que al día siguiente lo ejecutaría sin más dilación. Luffy, que estaba entrando también pudo escucharlo todo, se levantó de la silla, le sacudió un buen puñetazo a Helmeppo, y se largó sin perder más tiempo con la intención de rescatar por fin a Zoro. Al encontrar al cazador de piratas, Luffy se entera de la identidad del preso y se interesa por los acontecimientos que le llevaron a su situación actual y le dice que ya tomó la decisión de que él sería el primer miembro en unirse a su tripulación; pero para ello lo primero era rescatarlo para poder después reclutarle.
Posteriormente, Helmeppo llega a la base y se reúne con su padre para pedirle que mate a Monkey D. Luffy por haberle dado su primer golpe, a lo que Morgan molesto, golpea a Helmeppo y le exclama que es un hijo patético e idiota y que por ello era indigno de golpear. Luego, le pide a un marine que vaya a matar a Rika que entró al campo de ejecución, pero el marine se niega, lo que hace que Morgan se enoje y le de un fuerte golpe con su "Mano de Hacha" para recordarles a sus soldados que él es el Capitán mayor por lo que es superior a ellos y todo lo que hace es justo. Seguidamente, Morgan le pide a sus soldados que levanten una estatua que lo figura y en un momento en que los marines la levantaban llega Luffy a lo alto de la base provocando que la estatua caiga y se rompa y que Morgan se enfurezca. Luego de ello, se disculpa y se lleva a Helmeppo para buscar las katanas. En el campo de ejecución, Coby comienza desatar a Zoro mientras le revela el engaño de Helmeppo. En ello, Morgan aparece frente a ellos junto a sus hombres y éstos les disparan, pero antes de que las balas lleguen a un Zoro atado y a un Coby asustado, Luffy aparece y los cubre de las balas, puesto que él es inmune a ellas por su cuerpo de goma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario